I repent

I repent. On this website, I had formerly posted my opinion that the Roman Catholic Church was leading people astray from the truth of Jesus Christ. I was misinformed and very ignorant and blind. Please forgive me. I have learned that the Catholic Church teaches the true gospel of Jesus Christ.




What is the Kingdom of God like? How can I illustrate it? It is like a tiny mustard seed that a man planted in a garden; it grows and becomes a tree, and the birds make nests in its branches.” -Jesus (Luke 13:18-19 NLT)

8/19/2018

Me gustaría disculparme

Queridos amigos,

Me gustaría disculparme públicamente con todos los que me escucharon por todo lo malo que he dicho, escrito y enseñado en los últimos años sobre las enseñanzas de la Iglesia Católica. Estaba equivocado. También me disculpo por haber enseñado incorrectamente sobre ellos, especialmente sobre el Papa, los santos y la Virgen María, y sobre algunos temas importantes que incluyen la justificación, el bautismo, la confesión, la comunión, el purgatorio, la tradición apostólica, la seguridad de la salvación y las imágenes sagradas. Ahora creo totalmente lo que la Iglesia Católica enseña sobre estas cosas.

También me disculpo por haber tratado de alejar a las personas de la Iglesia Católica. Ahora sé que la Iglesia de Roma es la iglesia original y verdadera, de la que se han dividido todas las demás comunidades cristianas. Yo no entendía lo que me estaba perdiendo antes. Pido a todos los cristianos y a todas las personas que regresen a esta Iglesia, que el Señor Jesús estableció sobre el apóstol Pedro. Es maravillosa. Está llena de la misericordia, el perdón, el amor y la verdad de Dios. Tiene la Sagrada Eucaristía, el verdadero Cuerpo y la Sangre de Jesucristo.

También espero ayudar a reemplazar mi enseñanza inexacta sobre estos asuntos con la verdad. Por lo tanto, puedes encontrar más información por ti mismo en los siguientes sitios web:


Que Dios los bendiga enormemente a todos al seguir al Señor Jesucristo.

Con mucho amor,
Andres Phillips